Nosotros


PESTBUSTERS MÉXICO


Aunque nace en septiembre del año 2015, es el resultado de una constante evolución que hemos tenido desde el año 2000 en el que comenzamos a brindar servicios bajo otro nombre comercial. Los primeros años trabajamos como persona física y hasta el 2009 nos constituimos como empresa. Sin embargo, no fue hasta el año 2015 que tomamos la decisión de realizar un cambio radical de imagen y marca. Fue entonces que empezamos a darle forma a lo que hoy es PESTBUSTERS MÉXICO .

¿Como surge el nombre de PESTBUSTERS?

En los años que trabajábamos bajo otro nombre comercial, nuestros clientes en aquel entonces decían que nuestros técnicos parecían “cazas fantasmas”, por los equipos de aspersión mecánica que utilizaban y por el equipo de seguridad que portaban. Para ser sinceros, dicho apodo en un principio no fue del agrado de nuestros técnicos, quienes celosos de su deber les incomodaba dicho mote.

Al paso del tiempo y ante la gran insistencia en señalar tal parecido a dichos personajes, no tuvimos otra opción más que darle forma a esa idea que aquellos clientes tuvieron y que nosotros solo le dimos forma. Sirva este relato, para enviarles nuestro agradecimiento a todos ellos a quienes, en la actualidad, les seguimos brindando nuestros servicios ahora bajo el nombre de PESTBUSTERS MÉXICO.

En muy poco tiempo, PESTBUSTERS se ha consolidado como una de las empresas más importantes en Nuevo León y su crecimiento sigue a pasos agigantados, con inversiones constantes en equipos de control de plagas de última generación, utilizando los mejores productos y personal técnico de experiencia en constante capacitación, ya que el control de plagas evoluciona constantemente y es de vital importancia estar actualizados. Todo esto nos permite brindarles a nuestros clientes el mejor de los resultados.

BIENVENIDOS A PESTBUSTERS MÉXICO.